Nuevo Noticiero

YUBELKIS PERALTA LANZA SU CALENDARIO 2012
Escrito por Jose Manuel   

Hace unos años que las denominadas “megadivas” dejaron de existir en el país y con ellas sus provocativos calendarios. Sin embargo, la presentadora Yubelkis Peralta ha decidido traerlos de vuelta.

Ella decidió ser toda una diva y por eso en la noche del jueves lanzó su calendario “Hollywood”. Lo que de alguna manera ayudó a proyectar a jóvenes figuras como Melissa Guzmán, Ibelka Ulerio, Venya Carolina y Georgina Duluc, hoy es un recurso que ha vuelto a poner de “moda” Yubelkis Peralta.  

“La opción de las 12” y “La ruta Telemicro” le ha servido a Peralta para proyectarse como presentadora, pero -según explicó- necesitaba hacer este trabajo para que la gente pudiera apreciar otras de sus facetas.

La inspiración de este trabajo son las grandes mujeres que se convirtieron en divas en Hollywood como  Marilyn Monroe, Coco Chanel, Greta Garbo, Yuselfil Bécquer, María Montez, María Félix, Linda Carter (La Mujer Maravilla), Shell, Madonna, Anita Erverguel, Sofía Loren y Elizabeth Taylor.

Cada una de estas mujeres   son representadas por la joven modelo en diferentes ambientaciones cada mes del año.

El desnudo no pudo faltar y más si se habla de encarnar a Marilyn Monroe. Con ella ilustra el mes de diciembre.

La fotografía de este trabajo estuvo a cargo de Robert Inoa y la producción y maquillaje de Fonsi Ramírez.

Yubelkis Peralta decidió posar para esta colección de fotos un tanto reveladoras porque era parte de un sueño y sobre todo que esas mujeres que encarna son su inspiración.

“La diferencia de este calendario al de otras figuras es que el mismo lo considero un trabajo cultural e histórico, ya que representa una época de oro en el cine de Hollywood y además de las fotos hemos logrado plasmar una reseña de cada una de las actrices en el calendario”, expresó la presentadora y también actriz.

Costo del calendario
Se informó que el  calendario estará disponible para el público desde esta semana. El costo del Calendario “Hollywood” es de 300 pesos para que todas las personas puedan adquirirlo, según informó Peralta.

Yubelkis nació en Santiago Rodríguez, el 22 de enero del 1989. Se inició en la televisión a la edad de 16 años junto al productor Ángel Puello como coconductora del programa “Aquí está la solución”, el cual se transmitía por el canal 13. Estuvo también al lado de Emilio Ángeles como presentadora hasta que junto a Héctor Reynoso llegó a Digital 15 para los programas “El bonche de la noche” y “La súper maquinaria”.


OTROS CASOS CON IMÁGENES SENSUALES

Cuando Luis Medrano decidió crear el concepto “Megadiva” planificó en torno a el hacer diferentes cosas, una de ellas fue el de lanzar calendarios proyectando como modelos a estas jóvenes que se abrían paso en la televisión.

En aquel momento eso constituyó un hecho de mucho revuelo. Un país de gente conservadora tenía en sus manos calendarios que dejaban poco a la imaginación. Sin embargo en ese momento les dio resultado.
Posteriormente Georgina Duluc decidió preoyectarse en solitario con un calendario de igual presencia reveladora.

Otras figuras del patio se han dejado seducir por esta “moda”, como por ejemplo Fefita La Grande, que también publicó el de ella
 

Comentarios  

 
-1 #1 wandel alexis 19-06-2012 16:54
k bonbon ta buena pa comete alpaso asi me dura un buen poco :P
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Síguenos en: